Propiedad del usuario
El sistema de eventBrain permite que distintas compañías puedan tener sus propios canales de venta y por definición cada canal de venta es dueño de sus usuarios.
Por defecto todas las compañías que se crean en el ERP se define que son dueños de sus propios usuarios. Esto tiene sentido hasta que pensamos que la creación de un usuario, principalmente, proviene de una interfaz web.
Por ejemplo: www.tickets.com tiene varios clientes, cada uno de ellos es dueño de sus propios usuarios, pero si ofrecen sus eventos en www.tickets.com y se registran en www.tickets.com, el dueño de esos usuarios será www.tickets.com ya que el registro se realizó en esa interfaz. Ahora si los clientes operan boleterías, todos los usuarios generados en la boletería serían de ellos.
El problema: Muchas operaciones de post venta se hacen a través de la cuenta del usuario. Por lo que las personas que compraron a través de www.tickets.com podrán gestionarlas a través de ese sitio y los que compraron por boletería, no. Esto lo vemos a menudo en la mayoría de sistemas de venta, principalmente, cuando se generan devoluciones lo tienen que solicitar a través del mismo canal de venta que se realizó la venta originalmente.
Solución: Para esto diseñamos lo que se llama dueño de usuarios. Cada compañía se le puede definir quién será el dueño de los usuarios generados por boletería. Según esta configuración cada vez que el canal genere un usuario por boletería se le asignará al usuario la compañía dueña. Es decir, si un cliente tiene su propia boletería y necesita que todos los usuarios puedan ver sus compras en www.tickets.com, tendrá que configurarlo previamente en la configuración de éste.
Last updated
Was this helpful?